jueves, 8 de marzo de 2012

CONOCEME UN POCO




Basílica del Pilar, Zaragoza
Me llamo Antonio como mi padre, mi abuelo y bisabuelo y nací en Zaragoza. 


La Magia de Huesca
Pronto dejé la ciudad para ir a una un poco mas pequeña y mas cerca de las grandes montañas, Huesca. Y tras 5 años de vida oscense decido ir un poco mas cerca del monte, Boltaña.
casco antiguo, Boltaña

Guía de aguas bravas dedico mi tiempo laboral en actividades en la naturaleza (rafting, kayak, escalada...) ademas de monitor deportivo en la comarca del Sobrarbe.

Titulado en guía de actividades físico-deportivas en el medio natural aprovecho mi tiempo en descubrir parajes naturales ya sea a pie, en esquís, escalando o sobre todo en bicicleta.

Ir en bici me ha hecho sentir las emociones mas intensas de mi vida, tanto buenas como malas. La bici y yo somos uno solo y juntos tratamos de recorrer la madre tierra y disfrutar con todo lo que ella nos ofrece.

el final de la Tierra, Finisterre
Empece con solo 17 años mis pequeños viajes de fin de semana. Pronto vendrían viajes de 1 o varias semanas. Y espero que este tiempo dedicado al viaje vaya en aumento.

El ir solo o acompañado ha sido algo variable y tampoco importante. El viaje cambia, por supuesto. Pero de las dos formas se disfruta enormemente.
Como dice el amigo y poeta Julio Donoso: 
" a veces solo pero siempre con amigos"

Soy un apasionado de la bicicleta. Desde su visionado como deporte mediático, a su practica en competiciones deportivas cuando era un !chaval!, a viajar con ella, moverme fácilmente por la ciudad y últimamente aficionado incansable a la bicicleta de alta montaña (recorridos de senderos, ascensiones a picos y descensos vertiginosos)
Aguas Tuertas, Pirineo. foto: Oriol




2 comentarios: