martes, 13 de marzo de 2012

Jornada 3


JORNADA 3: De Sol a Luna
Día 4: Lunes 13/2/12
Salida-Llegada: Parque Natural de Talassemtane – prox. Karia Ba Mohamed
Kilómetros: 108.29km
Altura máxima: 613.18 m

Altura mínima: 87.45 m

Desnivel positivo: 1607.11 m
Desnivel negativo: 1637.47 m


Salgo de la tienda, recogo, desayuno. Me gusta. Te obliga llevar rutinas agradables. Dirección Chefchauen. Me despido de mi noche a raso a orillas de un rio en medio de un parque natural.
Chefchauen

Ascensión hasta el pueblo del "hachis" o esa fama se ha ganado. ¿Porque sera?. Paso por su calle principal y varios hombres me preguntan si quiero fumar. Paso de largo. No fumo. Mucha gente. Calles muy estrechas. Decido comer un poco y seguir carretera y no callejear mucho.
paisaje desde la "carretera secundaria"
Descenso por carretera nacional. Bien por lo primero. Mal por lo segundo. Voy aprendiendo que por nacionales no es aconsejable ir. Buen acierto pues el adentrarme por secundarias. Gente amable, mas cercana, entorno campesino, rodeado de campos de olivo principalmente, poco turismo y poco trafico. Y las carreteras no están mal del todo.
nidito de amor
Y al final del día justo antes que se vaya el sol buscar sitio para dormir.
El cuerpo te avisa de que tienes que dar por finalizado la jornada. Estas cansado. Te apetece parar, comer y descansar. Ademas la luz del día se despide de ti. Sientes que has aprovechado el día y te has ganado un descanso. Por eso me gusta el momento de cambiar el chip de no seguir en ruta y buscar un rincón para plantar la tienda. Aquí no. Aquí tampoco. Este no me convence. Este esta bien pero seguiré buscando...¡¡ Aquí!!


¡Me gusta vivir de sol a luna! Valorar el día y la noche.


¡menudo nidito de amor encontre!
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario