martes, 25 de febrero de 2014

Jornada 8

Jornada 8: Ola siberiana Vs El placer de viajar

Kilometros: 116 km
Salida-Llegada: La Zaida-Bosque de olivos
Altura máxima: 1957.78 m
Altura mínima: 700.65 m
Desnivel positivo: 1134.73 m
Desnivel negativo: 1892.63 m

La jornada empezó con una despedida, la de los chavales, el conserje y el director de la residencia del centro de jóvenes. Sabía que volvería a tener contacto con todos ellos.
 

Parada en la gasolinera..para fotografía.

 
Durante los primeros días el mal tiempo castigaba Marruecos. Nieve y lluvia me obligaron a descender la cota, para, por lo menos, aumentar mi temperatura.


Lo he logrado, en parte, por la lluvia de la noche. El cambio de rumbo me llena de unas vistas preciosas y el camino me desliza a una velocidad de vértigo sin tocar el pedal. 

 









Un "bosque" de olivos me invita a pasar la noche.

En el lavadero una joven me quita la ropa contagiada de sudor..la lava con sus manos. Como muestra de agradecimiento le invité a una chocolatina y poder hacerme una foto con ella, para siempre recordarla..era muy bella.


Tomó la chocolatina, después agachó la cabeza señalando su dedo anillado. En la foto mi ropa y yo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario